FLYLEAF / FLYLEAF

Nu Metal / Post-Grunge
Octone Records
2005

Primer album de esta bada de Texas.

Un album de rock pesado con muy buenos riff's y con la singular y potente voz de Lacey Mosley.


Este album contine temas que hablan de los abusos, el abandono, drogadiccion y mensajes a cerca de la superacion ante la adversidad.


Destacan temas como "Cassie" donde habla sobre una joven que fue asesinada en un tiroteo ocacionado por un joven en una universidad americana, el joven con pistola en mano pregunta a Cassie si cree en Dios y ella responde que si a lo que el agresor acciona el gatillo para darle muerte "Do you belive in God? gritten on the bullet, say yes to the pull the trigger" dice el coro.


"Fully Alive" "I So Sick" y "All Arround Me" son otras excelentes canciones del album, "Puedo sentirte a mi alrededor, Engrosando el aire que respiro, Aferradose a lo que estoy sintiendo, Saboreando este corazon que se cura" dice el coro de "All Around Me".


01. I'm So Sick
02. Fully Alive
03. Perfect
04. Cassie
05. Sorrow
06. I'm Sorry
07. All Around Me
08. Red Sam
09. There-For-You
10. Breathe Today
11. So I Thought


AdMiDes. Con tecnología de Blogger.