ROCA FIRME (BIOGRAFIA)

Roca Firme es una banda bastante interesante, en especial para todos quienes estén buscando sólidas alternativas al rock alternativo y metal con matices experimentales.
La agrupación, formada por OB Rosales(voz líder), Bobby Pérez (guitarra, voz), Moe Rosales (bajo), Moisés Sifuentes (batería) y Sari Pérez (guitarra), lleva ocho años de trayectoria, varios trabajos musicales, innumerables giras y un abultado número de admiradores.
Originarios de Los Ángeles, CA, la banda tiene una historia con sus altos y bajos, inclusive con situaciones que han hacho peligrar su existencia. Sin embargo, han sido pasos necesarios que, muchas veces, con dolor han tenido que dar para lograr consolidarse dentro de las agrupaciones más relevantes dentro de la escena rock cristiana.


DISCOGRAFIA:

LIBRAME
2000
FirmLINE Records
Librame fue el primer Álbum que la banda grabo y lanzo en el 2000.
El padre de OB y MOE, Jose L. Rosales, viendo el gran interés de hijos en la música, decidió financiar el primer álbum de la banda, convirtiéndose en un uno de los Co-fundadores Ejecutivos de Firmline Productions. La grabación no tubo ayuda profesional y el producto final fue "LIBRAME" que con un sonido principiante dio un estilo de alabanza y adoración juvenil.
VACÍOS "EP"
2005
FirmLINE Records
BAJO ATAQUE
2006
FirmLINE Records
MANOS HERIDAS
2007
FirmLINE Records
Manos Heridas es la producción mas reciente de Roca Firme, tiene un sonido mas maduro y agresivo. También contiene unas canciones en ingles y incorporación de teclados y nuevos sonidos. Es una de sus mejores producciones hasta hoy día. Creemos que quebrara la linea angosta entre lo secular y lo cristiano, y todos podrán relacionar sus vidas con la música y descubrir un balance atravez de Roca Firme Manos Heridas.
AdMiDes. Con tecnología de Blogger.