RELIENT K /MMHMM

Punk Pop
Gotee Records / Capital Records
2004


Cuarto album de esta banda surgida en Canton, Ohio, Estados Unidos.
Un álbum de Punk rock melódico con temas dinámico y energéticos, con coros contagiosos y riff´s prendidos.
El álbum tambien contiene un par de temas mas tranquilos, donde sobresalen la voz y el piano.

01. "The One I'm Waiting For"
02. "Be My Escape"
03. "High of 75"
04. "I So Hate Consequences"
05. "The Only Thing Worse Than Beating A Dead Horse Is Betting On One"
06. "My Girl's Ex-Boyfriend"
07. "More Than Useless" Featuring John Warne
08. "Which to Bury, Us or the Hatchet?"
09. "Let It All Out" Featuring John Davis
10. "Who I Am Hates Who I've Been" Featuring John Warne
11. "Maintain Consciousness"
12. "This Week the Trend"
13. "Life After Death and Taxes (Failure II)"
14. "When I Go Down" Featuring John Davis


AdMiDes. Con tecnología de Blogger.