ZONA 7 / NO ME CRITIQUES

Nü Metal
7 Records / Vida Music
2004



En esta álbum Zona 7 evoluciona su sonido, entregándonos un disco mas maduro y con un sonido distinto.
Un genial álbum de rock pesado con mucha potencia e intensidad, con rap's, gritos y guitarras pesadas.
Destacan temas como "No Me Critiques", que habla de como la gente juzga a las personas solo por su apariencia. "He sido diferente en lo que se habla de gustos; Me gustan cosas raras aunque aveces asusto; La gente me critica y no lo puedo entender; Si no pienso como ellos, eso no puede ser; Me dicen que mi pelo se mira medio sucio; Que algunos colores no me quedan al gusto; Pantalones largos que se quieren caer; Solo miran por afuera y lo de adentro no ven" dice esta canción.
Otros temas que destacan son "Somos", "Dolor", "Día Mejor", "Buscándote" y "No Te Des Por Vencido". "Tu cuenta vacía, no tienes dinero; Tu novia te dice yo ya no te quiero; Tu padre los deja por otra mujer; Quizás no le importa que va a suceder... Mañana sera un día mejor".
El álbum cierra con un par de temas mas tranquilos "Niña" (con la colaboración de Anette Moreno) y "Contigo".

01-No Me Critiques
02-Volar
03-Paz
04-Somos
05-Dolor
06-Día Mejor
07-Buscándote
08-No Te Des Por Vencido
09-Niña
10-Contigo



*Creditos: jo7el
AdMiDes. Con tecnología de Blogger.