10.10.10 EL DIA DE SALIR A LAS CALLES EL DIA DEL ONE WORLD



La movilización juvenil más grande que se haya registrado a nivel mundial ha iniciado su cuenta regresiva, en pocos días en un hecho sin precedentes más de un millón de jóvenes saldrán a las calles de los cuatro puntos del planeta a levantar la bandera de Jesucristo y ayudar a aquellos jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgo.

¿Que es One World?

Es el “Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”

“One World es muy sencillo, el 10.10.10., es el día mundial de la juventud con valores cristianos, esa es la declaración, es una movilización sin precedentes de ayuda social a chicos en situaciones de riesgo del 1 al 9 de octubre donde mas de un millón de jóvenes van a ser movilizados a nivel mundial”.

Violación, Sida, Prostitución, Abandono infantil, Trata de blanca, Droga-dependencia, Analfabetismo, Abuso sexual, Alcoholismo, Depresión, Violencia, Anorexia, Bulimia, Aborto, Homosexualidad, Pedofilia, Incesto, Pornografía, Racismo, Discriminación, Salud, Pobreza, son situaciones de riesgo que en la mayoría de los casos llegan a consecuencias fatales.

Según estadísticas oficiales, en México existen más de 29 millones de jóvenes entre 15 y 29 años, de los cuales casi la mitad son consumidores de alcohol y tabaco.

De acuerdo a las mismas estadísticas, casi 1.5 millones de jóvenes han consumido algún tipo de droga.

Esta problemática se ha expandido rápidamente a la sociedad en general, en donde desafortunadamente casi cada familia tiene algún miembro o conocido en situaciones de riesgo, de allí la importancia de integrarse a la movilización.

La visión del One World es reunir a mas de un millón de adolescentes y jóvenes, levantando la bandera de los valores cristianos, como la alternativa de vida y la posibilidad de cambio, generar una revolución desde la actividad social y cultural en ese día, con eventos simultáneos en cada ciudad del mundo (sin importar el volumen de la actividad)y promover la ayuda personal a jóvenes en situación de Riesgo.

Del 1 al 9 de Octubre en cada ciudad del mundo.

El sábado 09/10/10 se realizarán movilizaciones simultáneas en todo el mundo, para esperar el 10.10.10 a la Cero Hora, donde se dará la Bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

Actualmente son 50 países los que ya forman parte de esta movilización y en algunos países ya se están viendo resultados, como en España, donde el gobierno declaro el día mundial de la juventud con valores, y Costa Rica.

Esto es One World.

Para mas informacion visita
http://www.oneworldmexico.com/

Tomado de:
http://larockamx.tumblr.com/
AdMiDes. Con tecnología de Blogger.