SANGRE INOCENTE / SANGRE INOCENTE

www.myspace.com/sangreinocente

Heavy Metal

2000


01 - Almas Solitarias
02 - Sangre Inocente
03 - Sombras

04 - Sueños
05 - El Juicio
06 - Bodas del Cordero (instrumental)
07 - Martillos de Guerra
08 - Herido por Amor
09 - Me Enseñas


Sangre Inocente inició en La Ciudad de Guatemala a principios de los años 90 cuando los Hermanos Aragón(Rolando y Saúl) nace el formar una Banda Cristiana de Rock.Compartiendo la vision del grupo el baterista Marvin Orozco se integra a la banda, al igual que el tecladista Carlos Barrios, en ese entonces la banda surge con el nombre de "Decision".

Auque por un tiempo sin salir al público debido a que en el año 1991 Saúl Aragón es convocado a formar parte de la agrupación guatemalteca "Vox Dei" como Compositor, Arreglista y Guitarrista donde podemos mencionar su trabajo en las producciones: Ciudad Distante y Rompiendo El Molde, en las cuales compartió junto a Pablo Izquierdo, Benjamín Carazo, Martin Lanz y Estuardo Meza.
Junto con la agrupación Vox Dei recorre en giras a muchos páises de Latinoamérica junto con su hermano Rolando quien habia ingresado como bajista.
A finales del año 96, Saúl y Rolando se retiran de Vox Dei para trabajar de lleno en la Banda que ya antes habian iniciado con el nombre de Desicion y ahora a esta la nombran:SANGRE INOCENTE.

La banda está integrada de la siguiente forma:

Saúl Aragon-------Lead Guitar
Rolando Aragon--Bass
Yadira Herrera----Vocal
Josùe Amado-----Drums
Antonio Barrera---Rythm Guitar
Osmar Escobar----Vocal

Carlos Barrios-----Keyboard

NOTA: Proximamente Sangre Inocente - La Historia



Descargar ahora
No se detectaron virus

AdMiDes. Con tecnología de Blogger.