METALMORFOSIS FEST IV



El 5 de noviembre del 2011 en las instalaciones de Expo Reforma (Morelos no. 67, col. Juarez, delegación Cuautemoc, México D.F) se llevará acabo la cuarta edición del festival de metal cristiano Metalmorfosis Fest, el cual contará con la presentación de grandes bandas de metal tanto nacionales como internacionales, como lo son:

HB
(Metal sinfónico / Finlandia)
Banda nacida en Forssa Finlandia en el 2002 y desde entonces han grabado seis discos, Uskon puolesta (2003), Enne (2006), Frozen Inside (2008), Piikki Lihassa (2008), Pääkallonpaikka (2010) y The Jesus Metal Explosion (2010).
El sonido de HB (Holy Bible) ha sido comparado al de bandas como Nightwish, Epica y Within Templation.
Las canciones de HB consisten en poemas líricos con letras fuertemente espirituales.
www.myspace.com/hbmetal

BOANERGES
(Power Metal / Argentina)
Boanerges significa "Hijos del Trueno" (Marcos 3:17), la banda se formo en 1990, pero es hasta 1998 que lanzan su primer disco "Señales Antes Del Fin Del Mundo" el cual tuvo una excelente aceptación tanto en Argentina como otros países de América Latina y Europa.
En el 2002 lanzan "Mas Allá Del Umbral" un EP con solo 4 temas entre los que destaca "Soldados Bajo Comando" un cover de la banda americana Stryper, un año después realizan la presentación de dicho EP en un concierto en el cual graban su primer videoclip "Más Allá Del Umbral".
Su más reciente álbum "Hora Novena" fue lanzado en el 2009, en el cual se nota la evolución musical que la banda ha logrado a lo largo de los años.
www.boanerges.com.ar


PUÑO DE HIERRO
(Power Metal / México)
En 1985 los hermanos "Razo" forman "Puño de Hierro" una de las primeras bandas de metal cristiano de México.
En 1988 graban un par de temas para un compilado llamado "Compilación Metalica" e inmediatamente después graban su primer y único álbum "Ten Fe en Dios" el cual se convirtió en todo un clásico del Metal Mexicano y logró que la banda fuera reconocida no solo en México, sino también internacionalmente.
Lamentablemente la banda nunca sacó un segundo álbum,


HORTOR
(Black Metal / México)
HORTOR (animar/exhortar) se formo en el 2004 en la ciudad de México, ese mismo año graban su demo "A sovering Fortress" el cual fue su carta de presentación.
En el 2007 lanzan su EP "By The Sword Of The Almighty Emperor", seguido de su primer álbum "Decapitación al Falso Profeta", con el cual se dieron a conocer fuera de México, logrando tener buena aceptación en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa.
En el 2010 lanzan su más reciente álbum "Acient Satanic Rituals are Crushed in Dust" con el cual logran consolidarse en la escena del black metal mexicano, actualmente están trabajando en su nuevo álbum el cual se espera que salga este mismo año.
www.myspace.com/hortor

Mas información en:  www.exhortmetal.com.mx


AdMiDes. Con tecnología de Blogger.