POSITIVE ROCK está de regreso


El 1ro. de Junio de 2009 nació Positive Rock, un blog sin fines de lucro, dedicado a promover, compartir y difundir el rock con un mensaje diferente, el rock positivo.

El blog se mantuvo activo por 3 años, para el 2012 el sitio mantenía un gran numero de visitas y así se mantuvo por varias años, lamentablemente por diferentes circunstancias como el cierre de megaupload mucha de la música que se compartía el sitio se perdió, actualmente la mayoría de los enlaces están rotos, pero este 2016 nos proponemos actualizarlos.

Lamentablemente muchos de los archivos se han perdido, será una tarea difícil recuperarlos, pero lo intentaremos, también presentaremos nuevas propuestas musicales, solo pedimos paciencia.

En este re-lanzamiento del sitio solo difundiremos música en español o música que las propias bandas nos proporcionen.

La intención del sitio nunca ha sido ni será promover la piratería. Te invitamos a apoyar las bandas: yendo a sus conciertos, comprando su merch y recomendandolos con tus amigos. Si alguna banda desea que su música sea retirada del sitio puede solicitárnoslo a contactoPR@zonapositiva.com y nosotros lo retiraremos.

De igual manera te invitamos a que nos recomiendes con tus amigos y conocidos, si el sitio te ha sido de ayuda te animamos a difundirlo en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos los que han estado pendientes del sitio en estos años de ausencia, gracias a sus comentarios y apoyo es que estamos de regreso.

Si quieres estar informado de todo lo relevante sobre la música cristiana alternativa visita: www.zonapositiva.com

Síguenos en nuestras redes sociales:
AdMiDes. Con tecnología de Blogger.