Lacey... Una Chava Bien Rockera


Lacey Mosley nació en Arlington Texas en una familia pobre y sostenida solo por su madre.

Debido a su situación de vida y los problemas con su propia madre Lacey a la corta edad de 10 años comenzó a ingerir drogas.

A sus catorce años recibió un bajo y empezó a tocar canciones de Green Day y Nirvana, un par de años después ingresa como bajista a un grupo musical junto a varios compañeros de la escuela pero al poco tiempo decidió abandonar la banda.

Para ese entonces ella vivía con sus abuelos ya que se vio forzada a dejar su hogar por los constantes problemas con su madre. Aún pasaba momentos de depresión hasta que decidió dejar las drogas y gracias a sus abuelos comenzar ir a una iglesia.

La joven que actualmente tiene 26 años se mudo tiempo después a Temple Texas, donde conoció a varios músicos y comenzaron una banda, tiempo después se integro el bajista Pat Seals y la agrupación encajó a la perfección. La banda era Passerby, al firmar contrato disquero cambiaron su nombre por Flyleaf.

El estilo musical de esta banda entra en el Nu Metal y rock cristiano, este último muy cuestionado pero dejado en claro por sus propios integrantes los cuales afirman ser cristianos. Una frase del guitarrista en una entrevista: "Somos cristianos, no puedes separar la fe de tu vida, no importa lo que hagas".

Lacey Mosley se ha ido ganando un espacio dentro del grupo de mujeres en la escena del rock norteamericano, su voz y gritos han logrado hacerla resaltar dentro de muchas mas.


Muy buena entrevista de Flyleaf en Fresh Crops

Frase a resaltar: "A los 16 años era una de esas chicas que se quería suicidar, hasta que Dios llegó y me dijó: Soy real, estoy aqui y te amo".
AdMiDes. Con tecnología de Blogger.